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Curso virtual (Online) de Captación de Clientes

Cupos disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 30 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Este Curso virtual (Online) de Captación de Clientes te enseñará y ayudará a saber cómo captar clientes en el mercado.

Aprende diferentes medios, técnicas y estrategias para captar clientes en el mercado y aumentar las ventas

Toda empresa, en especial las de nueva creación, necesita de los clientes para poder existir. Muchas veces no sabemos cómo captar a esos clientes, dónde buscarlos o qué hacer para que nos compren.

A lo largo del curso, aprenderás distintos medios, técnicas y sistemas que te permitirán elaborar un Plan de Captación de Clientes. Te mostrarán, tanto las formas tradicionales, como las actuales formas de búsqueda de clientes basadas en las nuevas tecnologías.

Estudiarás, principalmente, conceptos de marketing (definición, componentes básicos, plan de marketing, marketing mix...), análisis de la oferta y la demanda, estudio del mercado y de la competencia, y prestarás especial atención a internet y al ecommerce o comercio electrónico.

En la última unidad didáctica, encontrarás la Tarea Final, en la que tendrás que confeccionar un Plan de Captación de Clientes con la ayuda, si lo necesitas, del tutor del curso.

Características

Curso virtual (Online) de Captación de Clientes, de 30 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

  • Tienes 3 meses para terminar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Amplio contenido práctico y/o multimedia en los cursos, para que aprendas de una forma amena y sencilla.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) de Captación de Clientes va dirigido a todas aquellas personas que tengan una empresa o negocio, a los profesionales vinculados al área comercial y a todos los interesados en aprender diferentes medios, técnicas y estrategias para captar clientes en el mercado y aumentar las ventas.

Temario del curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1

  • Conceptos.
  • ¿Por qué captar clientes?
  • El Plan de Marketing.
  • La oferta y la demanda.
  • Problemática.
  • Fases.
  • La empresa.
  • Factores internos y externos.
  • Los productos y/o servicios.
  • Los clientes.
  • La competencia.
  • El mercado.


UNIDAD DIDÁCTICA 2

  • Definición de márketing. Plan de marketing.
  • Componentes básicos del marketing.
  • Marketing mix.
  • Marketing interno y marketing externo.
  • Concepto de mercado. Niveles y tipos de mercado.
  • La demanda.
  • Distribución comercial. Definición y características.
  • Metodologías y formas de distribución comercial.
  • La importancia de las TICs en la distribución comercial.
  • E-commerce y e-logistic.
  • Tendencias del marketing y la distribución comercial.

 
UNIDAD DIDÁCTICA 3

  • Búsqueda de clientes.
  • Formas tradicionales.
  • Internet.
  • Generación de leads.
  • Publicidad.
  • Propaganda.
  • Relaciones Públicas.
  • Sistemas mixtos.
  • Plan de Captación de Clientes.
  • Costos y presupuesto.
  • Resumen.

Más información sobre el Curso virtual (Online) de Captación de Clientes

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

El centro

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

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