Curso virtual (Online) de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia
Con este Curso virtual (Online) de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia aprenderás nuevas técnicas para llegar a los clientes de forma emocional por $239.000 en lugar de $254.000
Descripción
A través de este Curso virtual (Online) de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia aprenderás cómo analizar los efectos de la inteligencia emocional para el marketing de la experiencia tanto desde el enfoque del cliente y la gestión de ventas como desde los diferentes radares implicados.
Para comenzar, deberás definir los principales conceptos relacionados con la inteligencia emocional y su influencia en la venta. Para ello, deberás desarrollar habilidades sociales aprendiendo sobre comunicación, asertividad y la escucha activa.
Por otro lado, deberás centrarte en la figura del cliente, aprendiendo sobre sus diferentes tipologías emocionales, estableciendo los mecanismos de detección de necesidades y entender el comportamiento del comprador para poder dirigir mejor el proceso de toma de decisiones anterior a la compra.
Este Curso virtual (Online) de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia también aprenderás a optimizar la gestión de ventas. Para ello deberás asumir el impulso competitivo para adoptar las aptitudes y las actitudes como vendedor y desarrollar todo tu potencial creativo en la gestión de ventas.
Como parte final de este curso, deberás aprender a reconocer los radares emocionales dentro de la venta. Para ello, deberás situarte tanto en el cerebro del vendedor como en el del comprador. Además, desarrollarás las áreas de comunicación a través del lenguaje verbal, el lenguaje paraverbal y el lenguaje corporal.
Una vez concluido este Curso virtual (Online) de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia ya estarás completamente preparado/a para ser consciente de la importancia del espacio de venta y superar aquellas objeciones antes de que se formalice la venta.
Características
Curso virtual (Online) de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia, de 35 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.
- Curso con Título Propio de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia.
- Curso virtual (Online) de 35 horas y 6 meses de duración.
- Impartido por Formación Industrial.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.
¿A quién va dirigido?
Este Curso virtual (Online) de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia está especialmente dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender nuevas técnicas para llegar a los clientes.
Temario del curso
Introducción
- Definición de venta emocional: feeling
- Inteligencia emocional
- Habilidades sociales: comunicación, asertividad, escucha activa
El cliente
- Tipologías emocionales de los clientes
- Mecanismos de detección de necesidades
- Comportamiento del comprador
- La compra como proceso de toma de decisiones
Optimizar la gestión de ventas
- El impulso competitivo
- Aptitud y actitud como vendedor
- Creatividad en la gestión de ventas
El radar emocional aplicado a la venta
- El cerebro del vendedor. El cerebro del comprador
- Áreas de comunicación: lenguaje verbal, lenguaje paraverbal, lenguaje corporal
- Superar objeciones en la venta
- La importancia del espacio de venta
Para más información: Curso virtual (Online) de Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta: Marketing de la Experiencia.
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- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
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- Más información: http://www.formacionindustrial.com/
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