Curso virtual (Online) de Marketing y Promoción en el Punto de Venta

En este Curso virtual (Online) de Marketing y Promoción en el Punto de Venta estudiarás las mejores acciones promocionales con las que dar a conocer los productos o servicios estrella de una empresa por $149.000 en lugar de $251.000

Descripción

Este Curso virtual (Online) de Marketing y Promoción en el Punto de Venta te ayudará a especializarte en el ámbito de la promoción de productos. Conocerás las diferentes estrategias del marketing promocional y del marketing en el punto de venta y sabrás cómo realizar la evaluación y control de las acciones promocionales.

 

Conoce las técnicas y estrategias más exitosas del marketing promocional y del marketing en el punto de venta

El curso te mostrará cómo analizar la información de los clientes y de las bases de datos de ventas de producto, así como del servicio del SIM (Sistemas de Información de Mercados), para la definición de los distintos tipos de acciones a emprender en el lanzamiento e implantación de un determinado producto o servicio.


Te enseñarán a diseñar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos o servicios a partir de una campaña, teniendo en cuenta factores como el tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento, etc., así como acciones de marketing directo y promociones online.

 

Aprenderás a aplicar técnicas de merchandising para la animación del producto en el punto de venta en función de los distintos tipos de establecimientos, ya sea una gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o comercio tradicional.

 

Asimismo, serás capaz de elaborar informes de seguimiento y control de las distintas campañas promocionales en el punto de venta, manejando índices y ratios económico-financieros de evaluación y aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.

 

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:

 

Características

Curso virtual (Online) de Marketing y Promoción en el Punto de Venta, de 75 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • El curso incuye ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) de Marketing y Promoción en el Punto de Venta está dirigido a aquellos particulares o profesionales interesados en el marketing y la comunicación que quieren profundizar en el descubrimiento de nuevas e innovadoras estrategias de promoción para aumentar las ventas y la rentabilidad de los productos.

Temario del curso

UD1. Marketing en el punto de venta.

    1.1. Concepto de marketing en el punto de venta.
    1.2. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.
    1.3. Análisis del punto de venta.
    1.4. Gestión del surtido.
    1.5. Animación del punto de venta.

 

UD2. Marketing promocional.

    2.1. Concepto y fines de la promoción.
    2.2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
    2.3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.
    2.4. Promociones especiales.
    2.5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
    2.6. Acciones de marketing directo.
    2.7. Acciones de promoción "Online".

 

UD3. Control y evaluación de acciones promocionales.

    3.1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional.
    3.2. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.
    3.3. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
    3.4. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.
    3.5. Informes de seguimiento de promociones comerciales.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

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Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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