Curso Superior online en Marketing (Certificación Universitaria)
Características de este curso
Certificación universitaria
Duración: 60 h.
Tutor Personal
100% Online
Compra Segura
El curso
Descripción
El marketing es un ámbito en el que cada vez existe más competencia, por eso las personas que se dedican a él tienen que contar con un mayor grado de especialización para diferenciarse y superar los retos que se presentan diariamente en este área. Para convertirte en un experto, es preciso que conozcas en detalle el funcionamiento del mercado y el comportamiento del consumidor.
Ahora puedes conseguir esta especialización gracias a este Curso Superior online en Marketing. Podrás hacer frente a los nuevos retos comerciales ya que conocerás las técnicas y métodos más adecuados para conseguir los resultados esperados. Profundizarás en cuestiones esenciales como la comunicación, necesidades y preferencias, diseño del producto, visibilidad e imagen de marca y apertura hacia nuevos mercados.
Comenzarás el curso analizando los aspectos elementales de esta disciplina, tales como las 4 p´s (precio, producto, promoción y distribución) y las etapas básicas del plan de marketing; y finalizarás con la definición, desarrollo y análisis de la estrategia de marketing más conveniente a tu negocio. Conseguirás tener una visión global y unificada de los departamentos de marketing y ventas. Además, este curso incluye también formación acerca del marketing online, tan común en nuestros días.
Este Curso virtual (Online) está dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse y dirigir el departamento de marketing y ventas. Podrás aplicar la teoría gracias a los ejercicios prácticos que se proponen, de forma que desarrollarás campañas tanto de marketing tradicional como online, así como proyectos de comercio electrónico y campañas de publicidad.
¡Descubre la nueva forma de hacer Marketing!
Puedes ver una presentación de ENEB:
Características
Curso Superior en Marketing, de 60 horas de duración + 2 ECTS.
Este Curso Superior incluye:
- Alta en el Campus virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
- Acceso a todo el temario desde el primer día.
- Servicio de tutorías de lunes a domingo.
- Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
- Recursos multimedia.
- Acceso a la Biblioteca virtual.
- Registro en la bolsa de empleo de ENEB.
- Networking a través de la Comunidad ENEB.
- Tienes 4 meses para completar el curso.
- Al finalizar, recibirás el Título propio de ENEB + Certificado Universitario con 2 créditos ECTS.
- Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya abonando las tasas correspondientes. Consulta el proceso de Apostillado aquí
- Bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas mensuales
- Clases en directo todos los días a través de Zoom
- Eventos y conferencias a través del Metaverso ENEB
¿A quién va dirigido?
Temario
Módulo 1. Marketing.
- Definición, características y breve historia del marketing.
- Las variables del marketing (las 4 P's).
- El plan de marketing.
Módulo 2. Marketing directo.
- Marketing directo: definición, ventajas y funciones.
- Variables del marketing directo.
- Estrategia y marketing directo.
- Acciones de marketing directo.
Módulo 3. Marketing integrado de comunicación.
- Vehículos de comunicación.
- El papel de la comunicación en las acciones de marketing integradas
- Plan de comunicación integrada al marketing (CMI).
Módulo 4. Las promociones de ventas.
- Las promociones dirigidas a los consumidores.
- Las promociones dirigidas a los componentes de los canales de distribución.
- Las promociones en tándem o cooperación.
Módulo 5. Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales.
- Naturaleza y clasificación de los costes.
- Margen de contribución.
- Punto de equilibrio.
- Comportamiento del consumidor.
- Clasificación de los productos.
Módulo 6. Precios
- El techo mínimo: estructura de costes del producto.
- El techo máximo: valor percibido por el consumidor.
- La competencia.
- Las influencias gubernamentales.
- Objetivos en la fijación de precios.
- El proceso de fijación de precios.
- El proceso de comoditización.
Módulo 7. Anexos
- Plan de Marketing.
- Ejercicio de análisis cuantitativo en las decisiones comerciales.
- Preguntas para analizar decisiones de fijación de precios.
- Marketing viral
- Mailchimp
Módulo 8. Trabajo Final.
Condiciones
- Para cualquier consulta adicional, o si necesitas más información, deberás escribir a admisiones@eneb.es .
- Una vez recibido el email de confirmación de compra de Aprendum, tienes que reenviar este email a la dirección secretaria@eneb.es
- Antes de 3 días laborables, recibirás las claves de acceso a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 4 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez hayas recibido las claves de acceso.
- Más información: http://www.eneb.es/
El centro
Aprendum colabora con ENEB
ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de trabajo en la que, si lo deseas, puedes recibir diferentes ofertas de trabajo al finalizar tus estudios. A través del campus virtual y nuestro método 7/24 estarás permanentemente acompañado y asesorado por el equipo de tutores.
Todos los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB son Certificaciones Universitarias dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de la escuela garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios.