Curso virtual (Online) de Marketing 360
Conoce en qué consiste una de las técnicas de Marketing más novedosas con este Curso virtual (Online) de Marketing 360 por $184.000 en vez de $199.000
Descripción
Numerosos profesionales del Marketing han afirmado que para conseguir el éxito en la actualidad, es preciso diseñar y llevar a cabo una campaña de Marketing 360° ¿Pero qué significa realmente este término? Como su propio nombre indica, esta novedosa técnica hace referencia al diseño de una estrategia de comunicación integrada en la que se utilizan el máximo número de canales posibles para transmitir un determinado mensaje al público y cuyo fin último es envolver y atraer al consumidor.
Y es que en una sociedad en la que los consumidores están más informados, comparan alternativas y tienen más opciones de compra, resulta imprescindible coordinar y unificar todas las campañas de comunicación que estén operativas en la empresa para crear una imagen de marca sólida en la mente del consumidor e impulsar así la compra. Se trata de lanzar un mensaje publicitario a través de diferentes medios para lograr captar la atención de nuestro público objetivo.
Por tanto, cuando hablamos del Marketing 360, estamos hacemos referencia a una estrategia global de comunicación en la que se coordinan todos los esfuerzos publicitarios de una compañía y se lanza un mismo mensaje a través de los distintos canales de comunicación existentes. De ahí su enfoque holístico y la utilización de publicidad tanto online como offline. Es una estrategia en la que intervienen todos los elementos del marketing mix y en la que se persigue envolver al consumidor para captar su interés.
Con este Curso virtual (Online) de Marketing 360 conocerás en qué consiste esta técnica y aprenderás a gestionar con éxito una campaña de comunicación de estas características. Conocerás las estrategias que se pueden desarrollar en los distintos medios de comunicación y descubrirás cómo aunar los distintos esfuerzos publicitarios de una compañía para conseguir la venta. Estudiarás las características de cada medio de comunicación y aprenderás a adaptar un mismo mensaje a cada uno de ellos.
¡Conseguirás captar la atención de todo tu público objetivo!
Características
Curso virtual (Online) de Marketing 360, de 30 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Curso virtual (Online) con Título Propio en Marketing 360.
- Acceso ilimitado a la plataforma.
- Impartido por Spain Business School.
- El curso está impartido por María Moreno Rentero, International Marketing Professional.
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- En el sistema de evaluación se valora el seguimiento adecuado de los contenidos y la participación en los foros de debate.
- La nota final consistirá en la superación de las pruebas prácticas.
- Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
¿A quién va dirigido?
Este Curso virtual (Online) está dirigido a profesionales que desean adquirir conocimientos de marketing integrado, desde el punto de venta a redes sociales o digital, ya se trate de autónomos, empresarios o empleados con distintos perfiles dentro de la empresa. No se requiere experiencia ni conocimientos previos.
Temario del curso
- Tema 1. Introducción.
- Tema 2. El proceso creativo.
- Tema 3. Campaña de Marketing 360°: elementos principales.
- Producto.
- Punto de venta.
- Promoción.
- Muestreo.
- Publicidad.
- Online.
- Redes sociales.
- Relaciones Públicas.
- Tema 4. Ejemplo completo 360°.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Acceso ilimitado a la plataforma.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
- Más información: http://www.spainbs.com/
Aprendum colabora con Spain Business School
Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Es una de las pocas escuelas de negocios sociales que existen.
Está formada por profesionales con amplia experiencia en docencia y que desean compartir sus conocimientos aportando valor a la sociedad. Buscan dar servicio y formación a personas con talento, sin importar edad, raza ni requisitos.
Spain Business School se centra en la formación empresarial, jurídica y operativa, siguiendo una metodología eLearning de alta calidad utilizada por las principales escuelas de negocios del mundo. Nos basamos en casos prácticos diseñados por Harvard Business School, IE Business School o IESE Business School, entre otras.