Pack de 5 Cursos virtuales (Online) de Ofimática
Domina todos los programas que se incluyen en el paquete de Office con este Pack de 5 Cursos virtuales (Online) de Ofimática: Outlook 2016 + Word 2016 + Excel 2016 + Access 2016 + PowerPoint 2016 por $184.000 en vez de $730.000
Descripción
Dominar el paquete Microsoft Office es fundamental en nuestros días. Dada la alta competitividad que existe en el mercado laboral, sin un conocimiento específico en este ámbito se reducen considerablemente las oportunidades de encontrar un empleo. Manejar estos programas nos garantiza el acceso a una mayor oferta laboral. Ahora puedes adquirir una completa formación en este área gracias a este Pack de 5 Cursos virtuales (Online) de Ofimática: Outlook 2016 + Word 2016 + Excel 2016 + Access 2016 + PowerPoint 2016.
Con la formación tan completa que te brinda este Pack, además de incrementar tus posibilidades de inserción laboral, podrás diferenciarte de los demás al abordar los cinco programas que forman parte del paquete de Microsoft Office, sin limitar la formación a los que se consideran más importantes. Gracias a este Pack descubrirás la utilidad de dichos programas tanto en el entorno laboral como profesional, ya que nos permite aumentar nuestra productividad y realizar nuestras tareas más básicas de forma mucho más rápida, sencilla y eficaz. Por eso hoy en día, son muy pocos los puestos de trabajo en los que no se utilice alguna de estas herramientas.
Conocerás el entorno de trabajo de Outlook y profundizarás en la creación, gestión y organización del correo electrónico. Podrás configurar tu bandeja de entrada, insertar reglas de formato automático, personalizar los mensajes, cambiar el nombre que se muestra a otras personas, eliminar conversaciones y manejar los calendarios. Descubrirás SkyDrive y aprenderás acera del almacenamiento, descarga y sincronización de archivos entre las distintas aplicaciones de Office. A su vez, con Word aprenderás a crear y a editar un documento, a establecer un formato y a insertar imágenes, tablas y gráficos totalmente personalizados.
Con Excel aprenderás a importar y exportar datos de un fichero a otro y conocerás cómo mantener la seguridad de tu hoja de trabajo. Así, aprenderás a habilitar una palabra clave para ocultar o bloquear el contenido de las celdas. Estudiarás la inserción de fórmulas y aprenderás a crear representaciones gráficas complejas, como minigráficos o gráficos en 3D y a manejar los datos en una tabla dinámica. Con Access aprenderás a gestionar bases de datos y te enseñarán a trabajar con tablas y a crear consultas, formularios e informes. Por último, con PowerPoint aprenderás a crear una presentación con diapositivas dinámicas y atractivas; y que incorpore distintos gráficos, imágenes, animaciones y efectos. Además, podrás practicar todo lo aprendido gracias a los ejercicios, cuestionarios y cuestiones prácticas que se plantean.
¡Por fin podrás dominar todos los programas de Microsoft Office!
Características
Pack de 5 Cursos virtuales (Online) de Ofimática: Outlook 2016 + Word 2016 + Excel 2016 + Access 2016 + PowerPoint 2016, de 200 horas de duración. (200 horas si la opción escogida es la de Office 2013 ó 100 horas si la opción escogida es la de Office 2010).
Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Pack de 5 Cursos virtuales (Online) con Título Propio en Outlook 2013 + Word 2013 + Excel 2013 + Access 2013 + PowerPoint 2013.
- Si lo prefieres, puedes elegir la versión 2010.
- El pack incluye simulaciones interactivas, ejercicios prácticos, videos y cuestionarios.
- Impartido por Lecciona.
- Tutoría disponible durante la realización del curso.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- La evaluación consiste en un examen final.
- El software de Office no viene incluido, no es necesario para realizar el curso
¿A quién va dirigido?
Este Curso virtual (Online) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en el entorno de trabajo de Office, dominando cada uno de los programas que en él se integran y conociendo las últimas actualizaciones y novedades introducidas.
Temario del curso
Curso Outlook 2016:
- Tema 1. Guía de inicio rápido.
- Tema 2. Introducción a OUTLOOK.
- Tema 3. Trabajo con Outlook.
- Tema 4. Opciones de mensaje.
- Tema 5. Gestión y organización del correo electrónico.
- Tema 6. Contactos.
- Tema 7. Calendarios.
- Tema 8. Tareas.
- Tema 9. Notas.
- Tema 10. Qué es Office.com
Curso Word 2016:
- Tema 1. El entorno de trabajo.
- Tema 2. Tareas básicas.
- Tema 3. Edición de un documento.
- Tema 4. Formato de texto.
- Tema 5. Formato de párrafo.
- Tema 6. Formato avanzado de párrafo.
- Tema 7. Tablas y columnas
- Tema 8. Formato de página.
- Tema 9. Diseño del documento.
- Tema 10. Vistas del documento.
- Tema 11. Ortografía y gramática.
- Tema 12. Imágenes.
- Tema 13. Formas.
- Tema 14. WordArt.
- Tema 15. SmartArt y gráficos de datos.
- Tema 16. Combinar correspondencia.
- Tema 17. Hipervínculos.
- Tema 18. Modificación de preferencias.
- Tema 19. Qué es Office.com
Curso Excel 2016:
- Tema 1. Introducción a Excel 2016.
- Tema 2. Configuración de la ventana de la aplicación.
- Tema 3. Mecanismos de importación y exportación de ficheros.
- Tema 4. Utilización de rangos y vinculación entre ficheros.
- Tema 5. Utilización de las herramientas avanzadas.
- Tema 6. Herramientas de seguridad.
- Tema 7. Funciones complejas.
- Tema 8. Representación de gráficas complejas.
- Tema 9. Manipulación de datos con tablas dinámicas.
- Tema 10. Previsión y análisis de hipótesis.
- Tema 11. Utilización de macros.
- Tema 12. Qué es Office.com
Curso Access 2016:
- Tema 1. Introducción a Access 2016.
- Tema 2. Trabajo con tablas.
- Tema 3. Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas.
- Tema 4. Relaciones.
- Tema 5. Consultas.
- Tema 6. Formularios.
- Tema 7. Informes.
- Tema 8. Mantenimiento de la base de datos.
- Tema 9. Qué es Office.com
Curso PowerPoint 2016:
- Tema 1. Novedades de PowerPoint 2016.
- Tema 2. Inicio con PowerPoint 2016.
- Tema 3. Entorno de trabajo.
- Tema 4. Trabajando con su presentación.
- Tema 5. Gráficos y formatos de página.
- Tema 6. Manejando el diseño de la presentación.
- Tema 7. Qué es Office.com
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
- El software no viene incluido.
- Disponemos de condiciones y precios especiales para grupos. Contacta con nosotros.
Aprendum colabora con Lecciona
Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.