Curso a distancia de Recepcionista de Hotel

Con este Curso a distancia de Recepcionista de Hotel aprenderás a gestionar y organizar la recepción de cualquier establecimiento hotelero por solo $219.000 en vez de $1.065.000.

Descripción

Con este Curso a distancia de Recepcionista de Hotel aprenderás a gestionar y organizar la recepción en cualquier establecimiento hotelero. Podrás iniciar una profesión en el sector de mayor peso económico y que más empleo genera: el turismo. Aprenderás el trabajo de un recepcionista, tanto administrativo, como planificador y organizador y de atención al cliente.

 

Fórmate para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros

Con este Curso a distancia de Recepcionista de Hotel aprenderás técnicas de atención al cliente y de orientación para prestar una atención de calidad a los clientes del hotel, hostal, hostel, albergue o alojamiento turístico para el que trabajes.


Asimismo, durante las 180 horas lectivas de este curso aprenderás los principales conceptos teóricos del turismo en España, uno de los sectores económicos de mayor peso en nuestro país. Abordarás todas las tareas relacionadas con el trabajo en un hotel, desde la estructura y organización de un establecimiento hotelero, al funcionamiento de la recepción y la gestión de reservas, pasando por el proceso de pago e, incluso, por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).


No te preocupes si dispones de poco tiempo para realizar este curso. Albe Formación te da la posibilidad de realizarlo en 9 meses, aunque el tiempo estimado de estudio y superación del curso es de aproximadamente dos meses. Al finalizar el curso recibirás un Diploma de Albe Formación que certifica la realización y superación del curso de recepcionista de hotel, y podrás incluirlo en tu Curriculum Vitae.


¡Fórmate como recepcionista de hotel y aumenta tu empleabilidad en empresas de alojamiento turístico como hoteles, hostels o albergues!

Características

Curso virtual (Online) de Recepcionista de Hotelde 180 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma de ALBE Formación que certificará la realización y superación del curso de Recepcionista de Hotel.

 

  • Curso a distancia con Título Propio en Recepcionista de Hotel.
  • Tienes 9 meses para completar el curso.
  • Recibirás el temario por email en formato PDF, para que puedas estudiarlo en el ordenador o imprimirlo fácilmente.
  • El curso consta de parte teórica y de ejercicios prácticos que el alumno debe completar y enviar a su tutor para su calificación.
  • La evaluación consiste en un examen de cada tema con cuestiones a investigar y a desarrollar.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es a distancia.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo con firma digital del curso. La firma digital, realizada con el programa eCoFirma del Ministerio de Industria, valida el diploma aunque se envíe por e-mail, pudiéndolo imprimir cuantas veces necesites.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a aquellas personas que necesitan una formación de calidad para trabajar en el sector de la hostelería y el turismo como recepcionista de hotel. No importa si no tienes experiencia previa o no has trabajado anteriormente en el sector, este curso te formará desde los aspectos más generales hasta los más específicos.

Temario del curso

MODULO I: EL SECTOR TURISMO

  • TEMA 1: Introducción al turismo y hostelería
  • TEMA 2: Turismo en España.
  • TEMA 3: Tipos de turismo y alojamientos

MÓDULO II: EL TRABAJO EN UN HOTEL

  • TEMA 1: Organización y estructura de un hotel.
  • TEMA 2: La recepción.
  • TEMA 3: Organización y funciones. Reservas.
  • TEMA 4: El proceso de pago.
  • TEMA 5: Ley orgánica de protección de datos.
  • TEMA 6: Glosario de términos hoteleros en castellano e inglés.

MÓDULO III: EL TRABAJO DE RECEPCIONISTA DE HOTELES

  • TEMA 1: Tipos de comunicación e imagen.
  • TEMA 2: Técnicas de atención al cliente.
  • TEMA 3: Calidad en la atención al cliente.

 

Más información sobre el Curso a distancia de Recepcionista de Hotel.

  • En el proceso de compra solicitaremos tus datos para tu alta en el centro.
  • El material de que consta el curso se envía por correo electrónico en formato PDF y queda para siempre en poder del alumno.
  • Unas 24/48 horas después de la compra, recibirás el email con el PDF del curso.
  • Si no recibes el email en 24/48 horas, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.
  • Tendrás 9 meses como máximo para realizar el curso a partir del día que recibas el material.
  • No se admiten devoluciones una vez se ha enviado por email el material del curso.
  • Más información: http://www.albeformacion.com/

Aprendum colabora con Albe Formación

Calidad en los contenidos porque es el punto en común que encontrarás en cualquier curso que realices con nosotros. Cada uno de ellos refleja el espíritu de un equipo joven que conoce el mercado laboral y siente las necesidades de los usuarios como propias. Cada temario está enfocado hacia una búsqueda eficaz de empleo, sin olvidar la importancia de los conocimientos.

La enseñanza a distancia, que sin duda, para gran parte de los adultos es la forma factible de aprendizaje, tiene que ofrecer un grado de calidad igual o superior a la enseñanza presencial; ALBE FORMACIÓN lo cumple en cada uno de los cursos que pone a disposición de los interesados.

 

Ver Web de la Empresa


$219.000