Curso virtual (Online) de Técnicas de Ventas en Bazares y Tiendas de Regalo
Aprende con este Curso virtual (Online) de Técnicas de Ventas en Bazares y Tiendas de Regalo las pautas para ser un buen vendedor y fidelizar clientes por $109.000 en vez de $247.000
Descripción
Si buscas asegurar el éxito en todas tus ventas y convertirte en un referente entre tus clientes, con este Curso virtual (Online) de Técnicas de Ventas en Bazares y Tiendas de Regalo podrás conseguirlo. Aprenderás las claves para ser un buen vendedor y además, fidelizar al cliente.
Conviértete en un excelente vendedor e incrementa las ventas de tu bazar o tienda de regalos
Asegurar la venta en un negocio ya es todo un éxito para un vendedor, pero lo realmente importante es que el cliente se sienta satisfecho, no sólo con la compra en sí, sino también con el trato recibido. Un cliente satisfecho siempre volverá a tu tienda, se sentirá a gusto comprando y se convertirá en un cliente fiel. Seguro que hay tiendas con productos espectaculares a las que no entras porque no te gusta el vendedor. Esto es precisamente lo que buscamos evitar con este curso.
El alumno aprenderá y será capaz de poner en práctica las técnicas necesarias para comunicarse eficazmente con el cliente y motivarle para que realice una compra o acabe comprando también otros productos similares. La comunicación, tanto verbal como no verbal, es fundamental para ofrecer un trato adecuado acorde al tipo de cliente. Por eso, en este curso descubrirás los tipos de comunicación y los tipos de clientes que pueden darse.
Serás capaz de lidiar con clientes difíciles y de poner en práctica todos los tipos de venta que existen según el público, el producto, etc. Aprende a enfrentarte a las objeciones y descubre cuáles son los hábitos del consumidor habitual como método para anticiparte a sus posibles respuestas y movimientos.
Características
Curso virtual (Online) de Técnicas de Ventas en Bazares y Tiendas de Regalo, de 30 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Tendrás 3 meses para completar el curso.
- Impartido por Lecciona
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.
¿A quién va dirigido?
Este Curso virtual (Online) está dirigido a todos aquellos que se dediquen a la venta en bazares y tiendas de regalos y quieran acercarse más a los clientes con el objetivo de fidelizarles. También para emprendedores que abran su primera tienda y nunca hayan trabajado de cara al público o los que busquen dedicarse a ello de forma profesional.
Temario del curso
- Tema 1. La comunicación.
- Tema 2. La comunicación oral y no verbal.
- Tema 3. Qué significa atención al cliente.
- Tema 4. Tipos de servicios.
- Tema 5. Fases del servicio al cliente.
- Tema 6. El producto.
- Tema 7. El perfil del vendedor.
- Tema 8. Errores más frecuentes de los vendedores.
- Tema 9. Tipos de clientes.
- Tema 10. Cara a cara con el cliente.
- Tema 11. El cliente difícil.
- Tema 12. Motivaciones del cliente para comprar I.
- Tema 13. Motivaciones del cliente para comprar II.
- Tema 14. La venta como proceso.
- Tema 15. Características y hábitos del consumidor habitual.
- Tema 16. Tipología de la venta.
- Tema 17. Técnicas de ventas.
- Tema 18. Promoción.
- Tema 19. Las objeciones.
- Tema 20. Técnicas frente a objeciones.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
Aprendum colabora con Lecciona
Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.