Curso virtual (Online) de Branding y Gestión de las Marcas
Conoce el proceso de creación y gestión de una marca con este Curso virtual (Online) de Branding y Gestión de las Marcas por $149.000 en vez de $300.000.
Descripción
La marca es algo más que una palabra o un logotipo: representa la percepción que el cliente tiene de una empresa u organización, es la imagen, la emoción, o el mensaje que el público recibe cuando piensa en esa empresa y en sus productos o servicios. Las empresas necesitan la imagen de marca para diferenciarse y competir (se aplica también a la imagen personal de los perfiles públicos) y, en este sentido, la gestión de la marca o branding tiene una importancia fundamental.
El proceso para construir una marca es vital de cara a la imagen corporativa que luego se proyectará al exterior y que los consumidores guardarán en su mente. La percepción que el cliente o usuario tendrá de nuestra marca dependerá de multitud de factores, pero muchos de ellos pueden ser controlados mediante el branding. El valor final que perciba el público determinará el éxito de nuestros productos y servicios, si la gente se identifica con nuestra marca el éxito estará asegurado.
Si deseas mejorar tu preparación en este importante ámbito del marketing, este Curso virtual (Online) de Branding y Gestión de las Marcas te facilitará el aprendizaje. Aprenderás todo el proceso de creación de una marca: el naming, la identidad corporativa, la lealtad a la marca, arquitectura de marca, etc.
Puedes ver un vídeo de presentación del curso:
Características
Curso virtual (Online) de Branding y Gestión de las Marcas, de 50 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu certificado acreditativo
- Título propio en Branding y Getión de las Marcas.
- Vídeos de ejemplo.
- Tutor online.
- Test al finalizar el curso.
- El curso se compone de 5 módulos con sus diferentes apartados. Además, cuenta con videos y artículos adicionales para que puedas completar tu formación.
- Certificado de realización del curso.
- Sin limitaciones de horarios.
- Al finalizar, recibirás tu certificado acreditativo.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a todos aquellos que deseen mejorar su curriculum en este importante ámbito del marketing como es el Branding. También a emprendedores que quieran mejorar su preparación para crear su propia empresa. El curso aborda todas las claves de los procesos de creación de marca para conseguir destacar del resto de competidores.
Temario del curso
MÓDULOS
- Identificar y establecer el posicionamiento de la marca y sus valores.
- Planificación y ejecución del programa de marketing de marca.
- Medición e interpretación del rendimiento de la marca.
- Crecimiento y mantenimiento del valor de la marca (Brand Equity).
- Registro y protección de marcas.
Para más información entra dentro del Curso virtual (Online) de Branding y Gestión de las Marcas.
- Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
- Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
- Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a [email protected] con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
- Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
- La emisión de la certificación es gratuita en PDF.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: IFIC
El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:
- Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.
Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h
Aprendum colabora con IFIC
En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.