Pack de 4 Cursos virtuales (Online) de Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio
Características de este curso
Certificación acreditativa
Duración: 220 h.
Tutor Personal
100% Online
Compra Segura
El curso
Descripción
La atención al cliente es un servicio muy importante para las empresas. De una buena o de una mala atención depende parte de la satisfacción del cliente, quien valora si es negativa o positiva. El cometido de los profesionales de la atención a clientes es la de lograr satisfacer y dar solución a las demandas de los clientes, quienes recomendarán en un futuro la empresa o valorarán de manera positiva la atención prestada.
Este Pack de 4 Cursos virtuales (Online) de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio cuenta con un temario muy completo con el que aprenderás sobre la comunicación con los clientes a través de los distintos canales, como puede ser el teléfono o internet. Además aprenderás a gestionar las quejas y reclamaciones que puedan surgir.
El primer curso está destinado a que conozcas las Claves para la Calidad del Servicio de Atención al Cliente, el impacto de la calidad en el servicio, los factores diferenciales de las empresas de servicios y también abarcará las normas de calidad en el servicio.
El segundo de los cursos se centra en la Comunicación como Clave para la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente, donde verás los importantes conceptos básicos de calidad y servicio, cómo gestionarlos, plantear estrategias del servicio. También aprenderás acerca de las normas de calidad en el servicio, los aspectos generales, la caza de los errores y cómo medir la satisfacción del cliente.
El tercer curso estará destinado en la Calidad de Atención Telefónica como parte de la comunicación en la empresa y el marketing telefónico. Para terminar, en el cuarto curso aprenderás cómo Gestionar Quejas y Reclamaciones de forma efectiva.
Con este perfil profesional, que te servirá para abrirte puertas en el mercado laboral, podrás trabajar en empresas de cualquier sector que cuenten con este servicio, por lo que las posibilidades de encontrar trabajo son altas. Si te gustan las relaciones públicas y tienes el don de tratar con la gente, este pack de Cursos virtuales (Online) está hecho para ti.
¡Aprovecha esta oportunidad de conseguir una formación muy completa en atención al cliente!
Características
Pack de 4 Cursos virtuales (Online) de Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio, de 220 horas de duración.
- Curso con Título Propio en Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio.
- Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Dispone de material descargable.
- Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
- La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF.
¿A quién va dirigido?
Este Pack de 4 Cursos virtuales (Online) de Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio está dirigido a personas interesadas en trabajar en el trato con el público.
Temario del curso
CURSO 1: Claves para la Calidad del Servicio de Atención al Cliente
- Calidad y servicio
- Impacto de la calidad en el servicio
- Factores diferenciales de las empresas de servicios
- Estrategias de servicios
- La comunicación del servicio
- Normas de calidad en el servicio
- A la conquista del cero defectos
- Medir la satisfacción del cliente
CURSO 2: Comunicación como Clave para la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente
- Calidad y servicio: conceptos básicos
- La importancia de la calidad en el servicio
- Gestión de la calidad en el servicio
- Las estrategias del servicio
- La comunicación del servicio
- Las normas de calidad en el servicio
- Calidad y servicio: aspectos generales
- La caza de errores
- Medir la satisfacción del cliente
- ¿Cómo lanzar un programa de calidad?
- El teléfono
- Ejemplos de mala calidad en el servicio
CURSO 3: Calidad de Atención Telefónica
- Calidad y servicio
- Comunicación en la empresa
- Atención telefónica
- Marketing telefónico
CURSO 4: Cómo Gestionar quejas y reclamaciones de forma efectiva
- Calidad y servicio
- Comunicación en la empresa
- Las quejas y reclamaciones
- Hojas de reclamaciones
Consulta más ifnormación acerca del Pack de 4 Cursos virtuales (Online) de Experto en Atención al Cliente y Calidad en el Servicio
Condiciones
- Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
- Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
- Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a info@ific.es con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
- Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
- La emisión de la certificación es gratuita en PDF.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: IFIC
El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:
- Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.
Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h
El centro
Aprendum colabora con IFIC
En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.