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Pack de 4 Cursos virtuales (Online) de Secretariado y Prácticas de Oficina

(6)
Cupos disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 350 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Con este Pack de 4 Cursos virtuales (Online) de Secretariado y Prácticas de Oficina lograrás dominar todos los aspectos necesarios en ofimática, inglés, recursos humanos, documentación y gestión de cuentas que toda empresa necesita y que muchos directores de empresa o reclutadores buscan en procesos de selección de personal para auxiliar administrativo.

Las empresas te requerirán para que gestiones y administres sus documentos y sus recursos humanos

Esta formación es un pack, por lo que te matricularás en varios Cursos virtuales (Online) que, en conjunto, suman un total de 350 horas y que tendrás que completar en seis meses.

Así las cosas, antes de matricularte debes estar seguro de que dispones del tiempo y la motivación suficientes para apuntarte a estas disciplinas.

A decir verdad, la profesión de secretario/a o de oficinista apenas se ve afectada por el paso de la crisis, por lo que elegir una formación para ser auxiliar administrativo puede ser una oportunidad para encontrar un puesto en cualquier sector.

La polivalencia de los conocimientos que aprenderás en administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo con aplicaciones informáticas (procesadores de texto y hojas de cálculo), relaciones laborales, gestión operativa de tesorería o herramientas de gestión administrativa y de Recursos Humanos como NominaPlus, ContaPlus y FacturaPlus Flex, harán de ti un talento que no pasarán por alto los reclutadores.

Además, el módulo Inglés para Secretarios/as te dotará de los recursos idiomáticos suficientes para hablar y entender inglés en el puesto de trabajo de forma básica, pero efectiva. A través de un sistema multimedia intuitivo, el objetivo es relacionar las frases más habituales que aparecen en esta actividad profesional con su fonética.

Por último, gracias al módulo de prácticas de oficina, dominarás de forma práctica las labores de administración empresarial, como crear cartas comerciales y de comunicación formal (instancias, recursos, oficios, certificados...), técnicas de clasificación y archivo, facturación, altas de trabajadores, nóminas, etc. además de adquirir conocimientos informáticos y sobre el uso del correo electrónico.

¡Anímate a estudiar estos Cursos virtuales (Online) de secretariado y prácticas de oficina! ¡Notarás cómo tu empleabilidad sube como la espuma!

Características

Pack de 4 Cursos virtuales (Online) de Secretariado y Prácticas de Oficina, de 350 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás una Certificación Acreditativa.

  • Tendrás 6 meses para completar los cursos.
  • Impartido por Lecciona.
  • Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Pack de 4 Cursos virtuales (Online) está dirigido a todas aquellas personas con experiencia previa en el campo de la administración que quieran ampliar sus conocimientos para estar mejor cualificados y optar a un puesto de mayor entidad en el sector o, también, a personas que quieran encontrar un empleo y no tengan formación previa en esta profesión.

Temario del curso

CURSO 1: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (240H)

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN (60H):

1. La asistencia a la dirección

2. El proceso de la comunicación

3. Comunicaciones presenciales

4. El protocolo social

5. Comunicaciones no presenciales

6. Comunicación telefónica

7. Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos

TRATAMIENTO DE DATOS, TEXTOS Y DOCUMENTACIÓN (60H):

Procesadores de textos y presentaciones de información básicos:

1. La aplicación de tratamiento de textos

2. Configuración, visualización e impresión de documentos en diferentes soportes

3. Utilización de las diferentes posibilidades para mejorar el aspecto del texto

4. Creación de tablas sencillas, uso y manejo

5. Diseño, organización y archivo de las presentaciones gráficas

6. Objetos

Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo:

1. La aplicación de hoja de cálculo
2. Edición y modificación de datos
3. Fórmulas y funciones básicas
4. Inserción de gráficos elementales
5. Impresión, ordenación, filtrado y protección básica de hojas y libros

Trasmisión de información por medios convencionales e informáticos:

1. Conexión y funcionamiento operativo del equipamiento informático
2. Transmisión interna personal de documentación
3. Transmisión interna informatizada de documentos
4. Normas de seguridad que garantizan la confidencialidad en la transmisión

RELACIONES LABORALES (40H):

1. Introducción
2. La relación laboral
3. El contrato de trabajo
4. Seguridad Social - Alta del trabajador
5. El Recibo de Salarios o Nómina
6. Realización de Nómina Mensual
7. Nóminas diarias y en IT
8. La cuota de cotización - Liquidación de cotizaciones
9. IRPF
10. Extinción de la relación laboral

GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA (60H):

1. Normativa mercantil y fiscal para los instrumentos financieros

2. Confección y empleo de documentos de cobro y pago

3. Métodos básicos de control de tesorería

4. Operaciones de cálculo financiero y comercial

5. Medios y plazos de presentación de la documentación

FACTURACIÓN Y ALMACÉN (20H):

1. El pedido
2. El albarán
3. La factura
4. La Nota de Abono
5. Liquidación de IVA
6. Documentos de Cobro y de Pago
7. Prácticas de Facturación
8. El Almacén
9. Fichas de Almacén
10. Ejercicio final

CURSO 2: CONTAPLUS + NOMINAPLUS + FACTURAPLUS FLEX (60H)

1. ContaPlus Flex.

2. FacturaPlus Flex.

3. NominaPlus Flex.

CURSO 3: INGLÉS PARA SECRETARIOS/AS (20H)

1. Presentación y funcionamiento del curso
2. Objetos de papelería
3. Equipos de oficina
4. Llamar por teléfono
5. Organizar la agenda del jefe
6. Reservar hoteles
7. Reservas
8. Correspondencia comercial I
9. Correspondencia comercial II
10. Correspondencia comercial III
11. Correspondencia comercial IV
12. Pedidos
13. Documentos
14. La factura
15. Transporte público
16. Establecimientos comerciales
17. Direcciones en la ciudad
18. Comida rápida
19. Comidas y bebidas
20. Reclamaciones
21. Apéndice

CURSO 4: PRÁCTICAS DE OFICINA (30H)

1. La empresa 

2. La empresa comercial 

3. Clasificación y archivo 

4. Clasificación y ordenación de documentos 

5. Correspondencia comercial 

6. Tipos de cartas comerciales I 

7. Tipos de cartas comerciales II 

8. Las comunicaciones formales 

9. El pedido y el albarán 

10. La factura y la nota de abono 

11. Documentos de Cobro y de Pago 

12. Alta del trabajador - contratos 

13. Seguridad Social - Alta del trabajador 

14. El Recibo de Salarios o Nómina 

15. Nómina mensual 

16. Introducción a la informática 

17. El Escritorio y la Barra de tareas 

18. Correo electrónico 

19. Abreviaturas 

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

El centro

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

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Nuestros clientes opinan:
(21-10-2019)

Excelente, supero mis espectativas

(18-08-2019)

Estoy aprendiendo muchos conocimientos con el curso y es muy facil de seguir el aprendizaje a través de la plataformaEl único inconveniente es que la plataforma no va muy bien y a veces no puedes ver imágenes o links

(07-07-2019)

Lo recomiendo para todos que quieren trabajar en este sector.Es muy bueno,todo está bien explicado.Seguro que cuando lo tiene voy hacer otro curso de este sitio web!

(11-08-2018)

Se lo recomendaría a todo el mundo. Es muy bueno y completo.

(13-02-2018)

lo recomendaria a todos es uno de los mejores que he hecho

(26-11-2016)

Buen material. Lo recomiendo tanto para iniciarse como para mejorar la formación.