Pack de Cursos virtuales (Online) de Telemarketing y comercio electrónico

Este pack de dos Cursos virtuales (Online) de telemarketing y comercio electrónico te permitirá abordar de forma completa cómo vender y gestionar prospectos comerciales a través del teléfono de forma eficiente por solo $74.000 en lugar de $149.000

Descripción

En este pack de dos Cursos virtuales (Online) de telemarketing y comercio electrónico aprenderás todo lo que necesitas para poder contactar con clientes con el objetivo de vender un producto o servicio y gestionarlo de forma eficiente. Los clientes necesitan percibir, cada vez más, un valor en sus necesidades para acceder a pagarlo. Esto obliga a formarse de forma adecuada para ser un vendedor eficiente.

 

Pack de dos Cursos virtuales (Online) especializados en las mejores técnicas de venta a través del teléfono y su seguimiento electrónico

 

En el mundo del marketing existe lo que se conoce como funnel de conversión. A través de este programa de formación conocerás todos los entresijos que necesitas para abordar una conversación comercial con un cliente potencial y, posteriormente, hacerle seguimiento. Los CRMs o los softwares especializados de gestión comercial son cada vez más necesarios en las empresas y es necesario que aprendas cómo funcionan.

 

Permiten la creación de una base de datos que, a través del trabajo colaborativo, puede convertir un lead frío en caliente de forma correcta. Adicionalmente, permitirá que gestiones todas las incidencias que puedas tener con tus clientes actuales.

 

Aprender la estrategia comercial y las técnicas de venta más eficientes permitirán aumentar tu valor para tu empresa, ya que serás capaz de transformar leads en clientes reales. Asimismo, tendrás claros cuáles son los mensajes más eficientes en marketing y, sobre todo, cómo mantener la comunicación con esos clientes potenciales a través de estrategias de e-marketing.

 

El lenguaje telefónico y establecer una comunicación efectiva tiene sus dificultades, si no cuentas con la formación y las competencias adecuadas. Especialmente porque el lenguaje no verbal no está presente en las reuniones comerciales que puedas tener. Todo este sector está gestionado por el Sector Federal del Telemarketing.

 

Además, es un sector en completo auge, ya que recientemente se aprobó el decreto de no permitir el uso de los teléfonos móviles con objetivos de telemarketing. Por ello, es fundamental que tengas clara cuál es la legislación al respecto en esta área. La digitalización, por otro lado, está cada vez más presente en las empresas y necesitarás el uso de diferentes canales para cerrar una venta.

 

A través de este pack de dos Cursos virtuales (Online) de telemarketing aprenderás las mejores técnicas de venta telefónica y cómo gestionar un lead hasta convertirlo en un cliente para tu empresa.
 

Características

Pack de Cursos virtuales (Online) de Telemarketing y comercio electrónico , de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Cursos Click.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales de las ventas que quieran recibir una formación especializada en telemarketing, actualizar su currículum sobre técnicas de venta y aprender a hacer seguimiento sobre clientes potenciales. También está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del marketing que quiera formarse en la gestión comercial telefónica de forma eficiente incluidos los jefes de departamento.

Temario del curso

1 Conceptos básicos de marketing 
1.1 Introducción
1.2 Desarrollo histórico del Marketing
1.3 Importancia actual del Marketing
1.4 Definición de Marketing
1.5 Enfoques empresariales del Marketing
1.6 Actividades de Marketing
1.7 Marketing MIX
1.8 Factores que influyen en el Marketing
1.9 Práctica - Las diez realidades del Marketing
1.10 Cuestionario: Conceptos básicos de Marketing


2 Administración de clientes 
2.1 Definición de CRM
2.2 Motivos por los que implantar el CRM
2.3 Métodos para la administración de las relaciones con los clientes
2.4 Marketing relacional
2.5 Finalidad del marketing relacional
2.6 Ventajas de su implantación
2.7 Expectativas del CRM
2.8 Las realidades del CRM
2.9 Conclusiones finales
2.10 Práctica - Implantación del CRM
2.11 Cuestionario: Administración de clientes


3 Telemarketing 
3.1 Introducción
3.2 Telemarketing
3.3 Acciones de venta del telemarketing
3.4 Promociones de ventas
3.5 Ventajas del telemarketing
3.6 Desventajas
3.7 Práctica - Contrarrestar las desventajas del telemarketing
3.8 Cuestionario: Telemarketing


4 La comunicación y la conducta del consumidor 
4.1 La comunicación
4.2 La comunicación en la venta
4.3 La comunicación oral
4.4 Normas para una comunicación efectiva
4.5 Normas para hablar correctamente
4.6 Lenguaje telefónico
4.7 Palabras y expresiones que no deben utilizarse
4.8 Expresiones que deben utilizarse
4.9 Cuestionario: La comunicación y la conducta del consumidor


5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente 
5.1 Introducción
5.2 Satisfacción del cliente
5.3 Programas de fidelización
5.4 Las reclamaciones
5.5 Actitud que conviene adoptar frente a una reclamación
5.6 Práctica - Grado satisfacción del cliente
5.7 Cuestionario: Fidelización y satisfacción del cliente


6 Estudio del cliente 
6.1 Introducción
6.2 Características y hábitos del consumidor
6.3 El consumidor como sujeto de la venta
6.4 El comportamiento del consumidor
6.5 Necesidades y motivaciones para la compra
6.6 Motivación o motivo
6.7 Análisis de los diferentes clientes
6.8 Segmentación del mercado de consumidores
6.9 Maneras de segmentar
6.10 Conociendo el comportamiento del consumidor final
6.11 Posicionamiento frente a la competencia
6.12 Práctica - Comportamiento de compra según su aspecto físico y su carácter
6.13 Cuestionario: Estudio de cliente


7 Atención al cliente 
7.1 Significados de servicio al cliente
7.2 Atención al cliente
7.3 Aptitudes positivas para la venta
7.4 La acogida y la despedida
7.5 Clientes y situaciones difíciles
7.6 Costes de un mal servicio al cliente


8 Técnicas de venta 
8.1 La venta y el marketing
8.2 La planificación de la venta
8.3 El producto como elemento de venta
8.4 Ciclo de vida del producto
8.5 Las objeciones
8.6 El vendedor y su actitud
8.7 El precio del producto
8.8 Técnicas de respuesta
8.9 Planificación de una campaña de venta por teléfono
8.10 El cierre de la venta
8.11 Cuestionario: Técnicas de venta


9 Marketing e Internet 
9.1 Introducción
9.2 Planificación del e-Marketing
9.3 Técnicas para la personalización
9.4 Técnicas publicitarias
9.5 Intercambio de vínculos y alta en buscadores
9.6 Técnicas de Internet para la fidelización
9.7 Práctica - Ampliando horizontes
9.8 Cuestionario: Cuestionario final 

 

Consulta más información a cerca del Pack de Cursos virtuales (Online) de Telemarketing y comercio electrónico.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email el temario en formato PDF.
  • Si no recibes el material antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas el temario.
  • No se admiten devoluciones una vez recibido el temario.
  • Más información: http://cursosclick.es/

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